Receta: Bliss Balls

“Haz click aquí si quieres descargarte esta receta en tu ordenador”

Ingredientes

1 taza de nueces de brasil
1 taza de nueces pecanas
12 dátiles
2 cucharadas de aceite de coco líquido

Preparación

1. Pon los frutos secos dentro de un vaso de batir, de aquellos que tienen la cuchilla en la parte de abajo. La que va mejor para esta receta es la que viene como
accesorio de la trituradora de mano. Tritúralos hasta que queden como una harina fina.

2. Añade los dátiles cortados en trozos y el aceite de coco.
3. Tritura todo hasta que quede una masa.
4. Pon en un bol y resérvalo en la nevera durante 30 minutos.
5. Pasado este tiempo la masa ya está lista para hacer las bolas. Cuánto más grandes las hagas, menos bolas saldrán. Te recomendamos que las hagas del tamaño de dos garbanzos juntos. Así serán más fáciles de
comer.

Sabores

Si las quieres hacer de chocolate:
– Añade 2 cucharadas de cacao en polvo puro sin azúcar a la mezcla una vez esté todo triturado.
– Una vez hayas hecho las bolas, rebózalas en coco rallado para darles un toque extranavideño.

Si las quieres hacer de té matcha:
– Una vez hayas hecho las bolas, rebózalas en té matcha en polvo y sírvelas inmediatamente. Si las guardas en la nevera el té matcha perderá su precioso color verde y se volverán negras.

Otras opciones:
– También puedes rebozarlas en semillas de sésamo, en una mezcla de semillas de girasol y de calabaza trituradas o en frambuesa liofilizada triturada.

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *