Consejo: Háblate bonito

Cada día pasan por nuestra cabeza muchos pensamientos.

Todos ellos los hay que van dirigidos a nosotrxs mismos. ¿Has observado qué piensas sobre ti?
¿Piensas que eres débil? ¿Piensas que te cuesta salir de la cama? ¿Piensas que los demás te ven mal? ¿Piensas… qué piensas?

Obsérvate y cuando pienses algo negativo sobre ti mismo di por dentro ¡pero qué dices! Si estoy fenomenal” y acto seguido positiviza ese pensamiento.

Por ejemplo, si piensas que eres débil dale la vuelta y piensa “nunca me hubiera imaginado que podría ser así de fuerte”. Si te cuesta levantarte de la cama y te culpas por ello da gracias a tu cuerpo por apreciar el calor; el colchón mullidito, el tacto suave de las sábanas, etcétera.

Y así con todo. Háblate lindo. Piénsate bonito. Ámate.

 

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.

Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *