Programa alimentación para subir las defensas

Estado actual
No Inscrito
Precio
25
Primeros pasos

Uno de los efectos habituales de los tratamientos médicos es la bajada de defensas. Tanto si haces quimioterapia, como radioterapia o inmunoterapia tu sistema inmunitario se ve afectado.

Cuando las defensas bajan mucho los oncólogos se ven obligados a suspender los tratamientos médicos ya que es arriesgado para la salud del paciente.

En la alimentación tienes a la mejor aliada para mantener altas las defensas. No solo debes llevar una alimentación saludable si no que debes asegurarte de que incluyes a diario alimentos que facilitan que tu sistema inmune funcione correctamente.

En este curso encontrarás

  • Un vídeo de la Dra. Odile Fernández, especialista en alimentación y cáncer en el que te cuenta cómo debe ser la alimentación para evitar que te bajen las defensas.

Una guía creada por Martina Ferrer, especialista en alimentación terapéutica.

  • Te harás con 40 recetas (10 desayunos, 10 comidas, 10 meriendas y 10 cenas) tan deliciosas como fáciles de preparar para que ayudes a tu ser querido con cáncer a evitar la pérdida de peso.

Este curso es para ti si…

… eres un paciente con cáncer y te han empezado a bajar las defensas o quieres evitar que te bajen.

… eres cuidador de un paciente con cáncer a quien le han empezado a bajar las defensas o quieres evitar que le bajen las defensas.