Dra. Natalia Eres Charles

 

La Dra. Natalia Eres Charles es licenciada en medicina por la Universidad de Lleida y se especializó en Oncología Médica. Este es su texto de presentación.

Me llamo Natàlia Eres y soy la persona que fundó imohe: instituto de salud, medicina y oncología holística. “E” de Eres, en honor a mi padre, un agricultor que amaba la tierra; “e” también de Equipo y de Esperanza.
imohe tuvo otros nombres, otros rostros, y otras miradas antes de llegar aquí. Empezó con un sueño que tuve hace muchos años, cuando era una médica joven. El sueño me decía que un día -no muy lejano- el cáncer y otras enfermedades mejorarían sin tanto sufrimiento, y que asistiría al nacimiento de un nuevo paradigma de salud y de medicina. Que un día -no muy lejano- se construirían centros de salud muy diferentes: espacios vivos y regeneradores, donde la bondad, el amor y la belleza contribuirían, de la mano de una ciencia consciente, al cuidado y la sanación de las personas y sus vidas.

Este sueño prendió con fuerza en mi corazón, y desde entonces me he entregado sin reservas a poner mi grano de arena para hacerlo realidad; mis amigos y mi familia pueden dar fe de ello.
Han pasado más de 20 años. Con mi sueño como faro he ido navegando por el río de la vida, disfrutando de un viaje hermoso y duro también, junto a muchos y diversos compañeros de aventura. El sueño se ha ido enriqueciendo con las visiones y experiencias de otros hasta dejar de ser propio y convertirse en algo compartido.
Hoy imohe es un instituto coliderado por amigos que comparten visión: Eva Juan, Jordi Vila, Gabriel Gomera y yo; un instituto coparticipado por un preciado equipo profesional. Con espíritu sólido y a la vez innovador, imohe aúna la ciencia, la creatividad y el arte al servicio de la transformación de la salud y la apertura de conciencia. Se renueva continuamente con los aconteceres de la gente que viene a nosotros, y madura con la memoria de las personas que se van.
imohe ha sido y es para mí la señal inequívoca de que los sueños se hacen realidad, y de que no nos pertenecen.
A continuación podrás ver un trozo de cada uno de los temas de los que habla la Dra Natalia Eres en su curso de Oncología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *