Receta: Ensalada de frutos rojos

“Haz click aquí si quieres descargarte esta receta en tu ordenador”

Ingredientes

Mezcla de hojas verdes (puedes usar lechuga, endivias canónigos, rúcula todo de cultivo ecológico) limpio y cortado a trozos.

A la mezcla puedes añadir:
1 puñado de frambuesas ecológicas y/o
1 puñado de arándanos ecológicas y/o
4 fresas ecológicas

Preparación

1. Pon la mezcla de hojas verdes en un bowl.

2. Lava los frutos rojos que desees añadir, córtalos en trozos del tamaño que te convega. Puedes utilizar hojas de endivia para darle un toque de diseño.

Aliña y ¡listo para comer!

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *