Feliz 2019

Dejamos atrás el 2018 para darle la bienvenida al nuevo año. Un nuevo año que nos espera con los brazos abiertos para llenarlo de experiencias, aprendizajes e ilusiones. 365 días para convertirnos en la mejor versión de nosotros.
“La felicidad es el sentido y el propósito de la vida”, decía Aristóteles. Y es verdad, nos pasamos la vida buscando la felicidad. Muchas veces, en sueños e historias a largo plazo que nunca llegan. Pero, otras veces, sin querer, vivimos pequeños momentos en los que está ahí. La notamos, la sentimos. Segregamos endorfinas. Y nos damos cuenta, que la felicidad está en pequeñas cosas. Está en una sonrisa cuando recién te despiertas. Está cuando juegas con tus hijos. O cuando te ríes a carcajadas con tus amigos.
Por eso, vamos a llenar este año de optimismo y alegría. Vamos a ponerle color al nuevo año, con sencillos ejercicios prácticos, que nos propone Action for Happines. ¿Quién se atreve a ponerlo en práctica?

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.

La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *