Gemma Morales

 

Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Vic.
Postgraduada en Educadora en Diabetes
Postgraduada en Marketing Farmacéutico
Máster en Nutrición Ortomolecular.
Antropometrista ISAK I (The International Society for the Advancement of Kinanthropometry).
Postgrado en PNIE (Psicoinmunoendocrinologia) por IL3 Universidad de Barcelona

Soy miembro del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya y de la Asociación Española de nutricionistas y terapeutas ortomoleculares.

Desarrollo mi actividad como nutricionista especializada en oncología en las unidades de Oncología de la Clínca Corachan (IDOC, Institut Oncologia) y la Clínica Remei de Barcelona. Así como en mi propia consulta, donde también desarrollo planificaciones nutricionales para diversos objetivos de mejora de salud, con la nutrición.

¿Qué tipo de dieta uso como metodología de trabajo?

No tengo un tipo de dieta estándar, trabajo según las necesidades y tipología de la persona, las dietas son personalizadas basada en una filosofía flexible y orientada a la alimentación natural. No creo en una dieta única ni en dietas “de moda”, creo en una manera de trabajar que se basa en amplitud de conocimiento sobre la nutrición, experiencia, criterio y empatía con las necesidades y ritmo de vida de la persona que tengo ante mi.

Desarrollo planes específicos de nutrición basado en las necesidades y proporcionando estrategias para lograr los objetivos nutricionales necesarios. La nutrición hay que casarla con nuestro ritmo de vida, de lo contrario, por muy buenos consejos que des, si son impracticables, ya no son tan buenos.

He creado una guía de recetas para ayudarte, en la medida de lo posible, a evitar que el cáncer vuelva a tu vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *