Germinados y cáncer

Los germinados son semillas comestibles. Son consideradas alimentos vivos. La germinación es el proceso natural por el que las semillas empiezan a mostrar tallos, brotes y pequeñas hojas. Al ser plantas jóvenes, son muy ricas en nutrientes.

Además los germinados nos ayudan a mejorar las digestiones ya que son ricos en enzimas.

Durante el cáncer, añadir germinados a nuestra alimentación nos reporta muchas ventajas.

Aprende cuáles son las ventajas de los germinados y como prepararlos en casa con Alipio Muñiz de Gorostizia el próximo martes 29 de marzo a la 1 del mediodía.

Lo haremos en un webinar gratuíto. Apúntate rellenando este formulario y te mandaremos un email con el enlace para entrar al zoom.

Qué Webinar gratuíto “Germinados y cáncer”

Cuándo Martes, 29 de marzo a la 1 del mediodía

Dónde Por zoom

Inscríbete para recibir el enlace

Inscríbete gratis al webinar

* indicates required

Suscribiendote en este formulario, podrás acceder al enlace para que puedas ver el seminario online en directo.

Si quieres dejar de recibir nuestros emails, pulsa unsuscribe en cualquiera de ellos o contacta con hola@oncologiaintegrativa.org

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Webinar impartido por

alipio_muniz-de_gorostizia

Alipio Muñiz de Gorostizia

Fundador de SuperGerminador, experto en germinados y en ayudar a personas a hacer sus propios germinados de forma fácil en casa.

Miriam Algueró

Míriam Algueró Josa

Fundadora de la Asociació de Oncología Integrativa. Heatlh coach especializada en cáncer. Autora del libro “Acompañar el cáncer