fbpx
Saltar al contenido

Miriam Alguero Josa

Grupos de terapia para pacientes con cáncer

Ponemos en marcha terapia en grupo para pacientes con cáncer.

El apoyo psicológico es uno de los pilares fundamentales que nos ayudan a encontrarnos mejor durante el cáncer.

Además, la terapia psicológica nos ayuda a conocernos mejor y a activar nuestras herramientas y estrategias de sanación.

Evidencia científica

Son muchos los estudios científicos que han relacionado un impacto emocional fuerte, como la muerte de un ser querido, la pérdida de un trabajo o un estrés continuado con la aparición del cáncer.

Y también son muchos los estudios que han relacionado la terapia psicológica de apoyo durante el cáncer con una mejora en el estado general de salud del paciente.

Nuestra propuesta

Ponemos en marcha grupos de terapia de sesiones de una hora y media a la semana  con Catalina Mellado, psico-oncóloga.

Horario: Viernes de 10:00 a 11:30 de la mañana hora peninsular
Coste de cada sesión: 25 euros
Número mínimo de pacientes para montar el grupo: 6 pacientes

El coste de cada sesión es de 25 euros. Para inscribirte rellena este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Si estás sufriendo los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer chatea conmigo aquí o mándame un email a chat@miriamalguerojosa.com y te contaré como puedo ayudarte

× ¿Cómo te puedo ayudar?