fbpx
Saltar al contenido

Las recetas de Lucifrí: bombones de Navidad

Se acercan las fiestas navideñas. Y toda celebración acostumbra a ir acompañada de dulce. Hoy Lucifrí os comparten la receta para hacer bombones de Navidad saludables para que los compartáis con vuestros seres queridos en las sobremesas de estas fiestas.

INGREDIENTES (para 24 bombones o más, dependiendo del tamaño del molde)
1 taza de cacao en polvo puro, sin azúcares añadidos.
1 taza de aceite de coco líquido.
1/3 de taza de miel de acacia o sirope de ágave negro.
Para las decoraciones
Puedes hacer bombones con la mezcla que te hemos indicado arriba. Si quieres darle un toque especial, añade una de estas dos cosas. ¡Con ambas sorprenderás!
30 gotas de aceite de naranja dulce bio de Laboratorios Pranarom.
1/2 taza de coco rallado.

PREPARACIÓN
1. Mezcla el cacao en polvo con el aceite de coco líquido. Se disuelve muy fácil, ya lo verás.
2. Añade la miel de acacia y vuelve a remover.
3. A partir de aquí lo puedes poner en un molde de silicona. Asegúrate que son siliconas platino, que no llevan bisfenol A ni otras substancias que puedan actuar como disruptores endocrinos.
4. Si quieres darle un toque de sabor extra, añade coco rallado a la mezcla antes de poner en el molde. O si lo prefieres, añade 30 gotas de aceite de naranja dulce BIO de Laboratorios Pranarom.

 

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.

Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Si estás sufriendo los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer chatea conmigo aquí o mándame un email a chat@miriamalguerojosa.com y te contaré como puedo ayudarte

× ¿Cómo te puedo ayudar?