Ríete

 

“Día no reído es día perdido” dijo alguien alguna vez.

Y es que la risa nos ayuda a olvidarnos de lo que está pasando en nuestra vida y en ese momento. Cuándo te ríes no puedes pensar en nada más que aquello gracioso sobre lo que te estás riendo. ¿Te fijaste? Tu mente se pone en blanco.

Te comparto un truco para reírte: mírate los guiones del Club de la comedia en su canal de Youtube. Son vídeos cortitos, con muchos gags y mucha gracia y además de temas distintos.


También puedes mirar series o películas cómicas pero si quieres encontrar un filón para troncharte de risa durante un buen rato el Club de la comedia es una muy buena opción.

 

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.

Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *